Mejorar la Experiencia del Usuario gracias a las comunicaciones Unificadas

Como Mejorar la Experiencia del Usuario gracias a las comunicaciones Unificadas.

Es necesario que cambiemos de paradigma a la hora de adquirir soluciones de comunicaciones,  el usuario final, el cliente y en la mayoría de los casos el responsable de IT, a la hora tomar decisiones en cuanto a sustitución, actualización o nuevas adquisiciones de productos y soluciones de tecnología, deben fijar el objetivo en el aumento y la mejora de la productividad real.

La mejora de la productividad afecta directamente a los resultados de la empresa y es un punto muy importante a tener en cuenta ante cualquier decisión y por ello, las Comunicaciones Unificadas tienen que formar parte de la Estrategia Empresarial de cualquier organización, independientemente de su tamaño.

La mejora de la productividad no siempre se traduce en un aumento de rentabilidad fácil de detectar, hay otra perspectiva muy importante, en ocasiones olvidada:

La mejora de la experiencia de los usuarios.

La gran diferencia radica en que actualmente un Sistema de Comunicaciones Unificadas está al alcance de cualquier compañía y a nivel precio resulta  exactamente equivalente  implementar una solución convencional y limitada a implementar una Solución de futuro y con vistas al crecimiento, estamos hablando de soluciones de Comunicaciones Unificadas.

A nivel conceptual las Comunicaciones Unificadas, son la integración o mejor dicho la unificación de los diferentes sistemas e incluso dispositivos que utilizaríamos para comunicarnos.

Cuando un cliente contacta con nuestra organización, no puede esperar a que nos nos vaya bien atenderle o a estar en nuestro puesto físico de trabajo, lo ideal es poder ofrecer la comunicación con la máxima calidad en el momento que se produce. Esto es mejorar la experiencia del usuario.

La mejora de la experiencia pasa por disponer de sistemas que primero permitan al cliente comunicarse con nosotros en el momento que precise y por el medio que esté utilizando o le sea más práctico. 

Por ejemplo, si un usuario encuentra nuestra página web y además le interesa la información de producto que ha localizado, desde la misma web el cliente debe de poder comunicarse con el centro de atención de clientes, tanto por voz, como por chat o email, para hacer cualquier tipo de consulta o para formalizar una compra. Justamente esto en mejorar la experiencia de un usuario.

Una solución de Comunicaciones Unificadas aporta valor, diferenciación y garantías de estabilidad y continuidad.

Aportar la tecnología, por mejorar y por una nueva forma de hacer las cosas, una nueva forma de ofrecer soluciones es apostar por la mejora empresarial.

Quiere ver una demostración real de como las Comunicaciones Unificadas mejoran la experiencia de usuarios y multiplican las oportunidades.

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