Comunicaciones Unificadas con Avaya IP Office

Solución Avaya IP Office

Centralita Avaya IP Office

Avaya IP Office es una plataforma de comunicaciones que además se puede convertir en ua excelente solución de UC para pequeñas empresas de hasta 2000 extensiones, Avaya IP Office facilita una posición tecnológica estratégica a empresas, sin importar el tamaño y ayuda especialmente a las pequeñas y medianas empresas por su fácil implantación y coste competitivo.

Avaya IP Office en su última revisión mejora la experiencia del usuario ofreciéndole herramientas para mejorar la productividad, potenciar la movilidad e implementar herramientas avanzadas de colaboración.  IP Office es la solución estrella de la compañía para pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Avaya IP Office cuenta con nuevas prestaciones para Unified Communications (UC) o Comunicaciones Unificadas que proporcionan unas mayores capacidades tanto a los empleados que ofrecen la atención a clientes como para el acceso a las comunicaciones de todos los contactos que quieran comunicarse con la empresa.

Entre estas funciones, se incluyen herramientas avanzadas de colaboración que utilizan voz, mensajería instantánea, presencia y video, para incrementar la productividad y la flexibilidad de los empleados.

Asimismo, Avaya IP Office es ahora una solución más fácil y asequible para su uso e instalación en un segmento de mercado clave: las empresas con menos de 20 empleados.

De esta forma, se permite a las compañías más pequeñas  implementar las funciones avanzadas de comunicaciones y servicio al cliente que ofrecen los sistemas de mayor tamaño. Con esta nueva versión, Avaya proporciona unified communications a un precio un 40% más asequible que cualquier competidor.

Desde Técnicas Profesionales tenemos muy claro que instalando una centralita Avaya IP Office, las pequeñas empresas no tienen que sacrificar unas operaciones fáciles e intuitivas para disfrutar de las prestaciones mejoradas para comunicaciones que ya tienen las grandes empresas y además la última versión proporciona a las PyMEs todas las herramientas de colaboración Next Generation necesarias para competir con mayor efectividad con compañías similares o incluso con las de mayor tamaño.

Mejores herramientas de colaboración y más fortaleza para ocuparse de las necesidades de las PyMEs .

Soluciones de Colaboración con Avaya IP Office

La tendencia actual indica que las PyMEs no se muestra optimista sobre el futuro, y buscan nuevas rutas y soluciones para que sus empresas logren éxito, soluciones competitivas y económicas que verdaderamente aporten valor para la consecución y mejora de los resultados.

Con soluciones TIC apropiadas para mejorar la comunicación con los clientes y gracias a la continua innovación de nuestro departamento técnico le ofrecemos soluciones concebidas para los usuarios y diseñadas para los teletrabajadores, trabajadores móviles y personal de oficina.

Soluciones de mensajería instantánea totalmente integrada, con prestaciones embebidas para llamadas de voz, además de presencia para mostrar la disponibilidad de la persona mediante unos iconos de estatus. 

Amplíe información ahora sobre Avaya IP Office