Beneficios de las Comunicaciones Unificadas

¿Cuál es el secreto del éxito?

Es sencillo y todo el mundo lo conoce pero en ocasiones no se aplica: Las Comunicaciones Unificadas.

Una empresa necesita mantener abiertas líneas de comunicación entre sus empleados, clientes y colaboradores.

Las personas hacen negocios de muchas formas,  por teléfono, email, mensajería instantánea o videoconferencia, en ocasiones ni siquiera importa el lugar para comunicarse, tenemos que estar conectados dentro y fuera de la oficina.

La realidad es que no importa la forma ni el lugar, lo que es verdaderamente importante es disponer de tecnología que funcione sin problemas y que sea económicamente viable, esta combinación ayudará a su compañía a crecer y prosperar.

En la actualidad, tanto las grandes como las pequeñas empresas están cambiando a redes convergentes que les permiten unir todas sus comunicaciones (voz, datos y video) en una única red.

Con una solución de Comunicaciones Unificadas puede mejorar la fidelidad de sus clientes, aumentar su rentabilidad y gestionar los costes de forma más efectiva.

Las Comunicaciones Unificadas le ayudaran a implantar una red convergente, transformando totalmente las comunicaciones de su negocio y proporcionando a sus empleados las herramientas que necesitan para triunfar.

Los beneficios de la voz y los datos en una sola red

Unir las comunicaciones de voz y datos en una sola red es lo que hoy llamamos redes  convergentes y esto es el primer paso para trasformar nuestras comunicaciones hacia el camino del éxito, Las Comunicaciones Unificadas.

Las UC o Comunicaciones Unificadas  mejoran considerablemente la forma de hacer negocios.

Esta tecnología permite trabajar de la forma en la que empleados y clientes mejor se adapten (teléfonos de sobremesa e inalámbricos, tablets, correo electrónico y fax, videoconferencia, centros de contacto locales o distribuidos, etc…), todo en la misma red y sin que la ubicación geográfica sea lo más importante, multiplicando las posibilidades y orientado las soluciones a la colaboración.

¿Qué más se puede pedir?

Un Sistema de Comunicaciones Inteligentes para PYMEs, una solución que permita llevar las Comunicaciones Unificadas a empresas como la suya: que esté diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, una solución fácil de desplegar y utilizar, que permita el crecimiento de su negocio.

Mantenga sus costes bajo control

A los negocios en crecimiento de hoy en día se les exige más con menos. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas están diseñadas para unir todas sus comunicaciones de voz, datos y vídeo. Gestionar una sola red es menos costoso y más fácil que tener dos redes separadas. Las Comunicaciones Unificadas ayudan a las empresas a:

Ahorrar costes en llamadas, porque puede usar su red para realizar llamadas entre oficinas

Reducir los costes de mover o cambiar una extensión telefónica

Ahorrar tiempo al añadir un nuevo sitio

Aumente su productividad mejorando la experiencia con los usuarios

Mejorar la atención al cliente

La comunicación y en general todas las actividades con los cliente y colaboradores se producen hoy más rápido que nunca y los clientes esperan respuestas inmediatas. Cuanto más inmediata sea la respuesta a una consulta o llamada telefónica, mayor será el nivel de satisfacción del cliente.

Cuando los empleados acceden a una vista en profundidad de sus clientes, su negocio estará por encima del de sus competidores.

Las Comunicaciones Unificadas facilitaran el acceso inmediato a las personas, información y herramientas de comunicación que necesiten. Unir la telefonía con el ERP o CRM de forma que cuando un cliente llame se pueda ver una ventana emergente toda la información del cliente es una realidad, una mejora de la calidad de atención, mejora de la experiencia del usuario y mejora de los resultados.

Comunicaciones por vídeo

Las Comunicaciones Unificadas pueden añadir vídeo a sus comunicaciones, es tan fácil como realizar una llamada telefónica. En lugar de perder tiempo y dinero en desplazamientos a sucursales, puede mantener conversaciones cara a cara con sus compañeros, clientes y partners comerciales permitiendo a los participantes compartir información en una interfaz Web de forma rápida y sencilla.

Desde Técnicas Profesionales queremos ayudarle a transformar su negocio.

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